Solicitud de menús combinados de UrbiCAD:


En UrbiCAD le ofrecemos Menús combinados de nuestras aplicaciones de software: Si Ud. tiene varias aplicaciones de UrbiCAD (p.e.: Seguridad y Salud + Residuos + DaVinci), puede disponer de un Menú combinado para que desde AutoCAD al cargarlo, tenga todas las aplicaciones CAD simultáneamente accesibles, sin necesidad de ir cambiando constantemente de menú cada vez que quiera utilizar una aplicación concreta.
Además, para que no pierda la configuración de herramientas que tiene actualmente personalizada a su gusto, el menú se lo adaptamos de modo exclusivo a su versión de AutoCAD y a su configuración de herramientas.

Menús combinados

A) Usuarios con Contrato de Mantenimiento: Este menú combinado de carácter personalizado, es gratuito para todos los usuarios que tengan suscrito un Contrato de Mantenimiento de alguna de nuestras aplicaciones de software.
Si tiene Contrato de Mantenimiento de alguna de nuestras apliciones de software puede solicitarlo GRATIS directamente desde este enlace: Solicitar Menú combinado.

B) Usuarios sin Contrato de Mantenimiento: En caso de no tener Contrato de Mantenimiento, este menú combinado personalizado tiene un coste de 10,00 Euros + iva, por cada aplicación de CAD que desee añadir a su menú combinado. Por ejemplo, en el caso de desear un menú combinado para AutoCAD 2016 de: Seguridad y Salud + Residuos + DaVinci , el coste será de 10.00 + 10,00 + 10,00 = 30,00 Euros + iva, que se deberán abonar previamente.
Si no tiene Contrato de Mantenimiento puede solicitarlo directamente desde este enlace: Solicitar Menú combinado.



Si quiere saber cómo cargar el menú desde AutoCAD puede verlo desde este enlace: Acceso a ver como se carga el menú.Acceso a ver como se carga el menú.

Síguenos en Twitter  Nuestro Canal en Youtube  UrbiCAD en Facebook  Blog: UrbiCAD en la RED