En UrbiCAD ofrecemos tarifas especiales para el sector educativo, manteniendo la calidad y profesionalidad de nuestros servicios.



Debe entender que esto es una empresa, que paga Nóminas, Seguridad Social, IRPF e Impuestos de sus trabajadores, razón por lo que comprenderá que nuestro software no puede ser grátis.


Si no es capaz de entendernos o no está conforme, entre en Google y busque soluciones a sus problemas o necesidades, nosotros no podemos ayudarle.


De 'Muchas gracias por....', 'Necesitamos 100 licencias para.....', 'No tenemos presupuesto....', 'Como podríamos hacerlo para....', etc. no se come, y nuestros trabajadores, al igual que usted, quieren cobrar a final de cada mes.


Por eso ponemos a disposición de 'Centros de Formación', 'Alumnos' y 'Profesores', nuestro software Versiones profesionales y últimas ediciones a precios muy especiales.


Queremos poner en evidencia la frecuente expectativa en la enseñanza de que las 'soluciones tecnológicas' son accesibles de manera gratuita, minimizando o ninguneando el valor del trabajo de nuestros profesionales.