Código de activación:


Una vez instalada la aplicación de software de UrbiCAD, la primera vez que ejecute cualquiera de los programas incluidos en su software, un cuadro de diálogo le solicitará validar la licencia. La validación se puede hacer por e-mail o conectandose al 'Centro de Activación de Licencias' de UrbiCAD. Así de este modo podrá obtener su Código de Activación del producto adquirido.
Si embargo, con el tiempo es posible que quiera trasladar la licencia del equipo actual donde está instalada a otro equipo, o sencillamente quiere formatear el equipo y desea recuperar antes la licencia, en tales casos hay que proceder del siguiente modo:

1º- Pulse simultáneamente la teclas de [CTRL] + [BLOQ MAYUS]
2º- Ahora ejecute cualquiera de los programas de la aplicación.
3º- Desde el cuadro de diálogo desplegado, verá como aparece un espacio para teclear su 'Código de Activación'. Deberá introducirlo (si no se acuerda, necesariamente deberá acceder al Centro de Activación de licencia para obtenerlo).
4º- Una vez introducido active la casilla de 'Eliminar licencia' y pulse el botón de 'Continuar'. Esto le proporcionará un 'Código de Eliminación', del cual deberá tomar nota del mismo.
5º- Acceda ahora al 'Centro de Activación de Licencias' y seleccionando el programa que desea recuperar la licencia, pulse el botón [ - ] que observará a la izquierda del nombre del programa, para poder eliminar la licencia.
6º- Introduzca el 'Código de eliminación' anterior en el espacio destinado a tal fin, y al pulsar el botón de Continuar, la licencia habrá sido recuperada para poderla instalar en cualquier otro equipo.

Si no sabe como validar su licencia, desde esta película puede ver como 'Validar su licencia' en un equipo: VER VIDEO: Acceso a ver como se valida la licencia en un equipo.

Si no sabe como recuperar la licencia de su equipo, desde esta película puede ver como 'Recuperar la licencia' de un equipo (eliminar licencia equipo): VER VIDEO: Acceso a ver como se recupera la licencia de un equipo.

Síguenos en Twitter  Nuestro Canal en Youtube  UrbiCAD en Facebook  Blog: UrbiCAD en la RED