UrbiCAD Gestión de entregas parciales de Residuos de Construcción y Demolición

Aplicación de software para el control en la producción, entregas parciales y recepción de los RCDs por los Gestores autorizados:

Para el responsable de la Gestión de los RCDs de la obra, controlar los RCDs exige controlar las sucesivas entregas que las empresas productoras de RCDs van realizando a los Gestores, definiendo cuales son las cantidades entregadas, a qué Gestor, en que fechas, si dispone de Documento de salida y entrega de RCDs, etc...

Solo actuando de modo responsable, organizado y accesible a cualquier consulta posterior, se podrán posteriormente y con facilidad rescatar las 'Fianzas Municipales' depositadas por la correcta Gestión de los RCDs, evitando además las sanciones por infracciones mediambientales que las Corporaciones Municipales pudieran aplicar al no justificar debidamente la gestión realizada con los RCDs producidos en la obra.


UrbiCAD Gestión de Entregas de RCDs

Control de entregas parciales:

El Plan de Gestión de los RCDs de la obra debe contener la cantidad en Toneladas y/o metros cúbicos de los diferentes tipos de RCDs generados durante el proceso constructivo y clasificados conforme la lista MAM.

Independientemente de si el Plan de Gestión de RCDs ha sido desarrollado mediante la aplicación de software de UrbiCAD Gestión de RCDs (en cuyo caso se importan los datos de modo automático), como si ha sido desarrollado sin utilizarlo, mediante esta aplicación de software es posible llevar un control total de los RCDs generados (codificados según la lista MAM) y las diferentes entregas parciales que los contratistas y subcontratista van realizando a media que avanza el proceso constructivo.

Gestor de la aplicación

Así de este modo es posible llevar una completa planificación y control de:

  • Gestores de RCDs de la obra y relación de entregas parciales recibidas y clasificadas por Empresas y Códigos MAM.
  • Empresas de la obra y relación de entregas realizadas y clasificadas por Gestor y Códigos MAM.
  • Entregas parciales realizadas por las empresas de la obra y clasificadas por Códigos MAM.
  • Representación gráfica de los RCDs de la obra y sus entregas parciales clasificadas por diferentes conceptos.
  • Gestión de las Actas de salida de RCDs y Actas de entrega a Gestor.
  • Informes parametrizados de RCDs clasificados y ordenados por diferentes conceptos: por Códigos MAM, por Empresas, por Gestores, entre un periodo de fechas, etc...
  • Informes de la gestión de entregas de RCDs, de final de obra o entre unas fechas determinadas.

Gestión Documental:

Como consecuencia de la gestión y control de entregas de RCDs de la obra, se genera una serie de documentación, actas e informes que debe organizarse y administrarse debidamente. Por ello esta aplicación de software, ofrece además herramientas que permite el control documental y otros aspectos de gestión y administración relacionados con dichas actuaciones:

  • Generador de etiquetas de Códigos de barras: La creación de etiquetas de códigos de barras permite por un lado automatizar los procesos de identificación de Gestores, Empresas, Residuos MAM, entregas de RCDs, etc.. y por otro lado mejorar el posterior control, identificación, administración, gestión y búsqueda mediante la lectura automática de los códigos de barras.
  • Administración y Documentación de RCDs: La administración de las actas generadas como consecuencia de la gestión de los RCDs de la obra, mediante esta aplicación es archivada y organizada para cada empresa en soporte informático, facilitando el acceso posterior en cualquier momento.
  • Gestión de Actas y Documentación de RCDs: Más de 100 Actas, Documentos, Informes, Notificaciones, Identificación de RCDS, Fichas Técnicas, etc.., se incluyen para su utilización o adecuación a las exigencias y necesidades de la obra, gestor, empresa o autor.

Entregas parciales de Residuos de Construcción y Demolición

Entregas parciales de RCDs

Desde esta carpeta podrá controlar y gestionar exhaustivamente las entregas parciales de los RCDs a medida que estos se generan en la obra:

  • Entregas parciales de RCDs:Ampliar información A partir de la lectura directa del Plan de Gestión de RCDs desarrollado previamente, o bien si no se dispone del mismo, introduciendo los datos de Volúmenes y/o Toneladas de los diferentes RCDs generados en la obra, permite llevar un exhaustivo control de los residuos clasificados por su codificación MAM, así como un control de las diferentes entregas parciales que se van realizando por las empresas participantes de la obra, al Gestor o a los Gestores autorizados.

    La gestión de las entregas parciales, permitirá posteriormente la obtención de informes personalizados, permitiendo parametrizar aspectos relacionados con las empresas, gestores, intervalo entre fechas, documentos generados, tipología de los RCDs, etc...
    Controlar cualquier residuo de la obra (cualquier código MAM) cómo ha sido gestionado, que cantidades han sido entregadas por quién y a qué gestor, cuanto falta por entregar, etc... son solo una pequeña parte de las posibilidades que permite la aplicación.

    Igualmente permite obtener informes representando gráficamente los RCDs y sus entregas parciales, ofreciendo en forma visual los resultados. + info

Gestión y Administración Documental

  • Generador de códigos de barras:Ampliar información Generar cualquier código de barras para las Empresas de la obra (por ejemplo por su CIF/NIF), para los Gestores (por ejemplo por su CIF/NIF), para los RCDs generados (por ejemplo por su código MAM), para las cantidades entregadas (por ejemplo las T. o m3 entregados) o para identificar mediante la lectura del código de barras correspondiente cualquier documento (por ejemplo las Actas de entrega o las Actas de aprobación del Plan de Gestión de RCDs, etc...), permitirá un control minucioso y una búsqueda y localización rápida de cualquier documento relacionado con la gestión de los RCDs.
    El código creado responde a los estándares ISO, por lo tanto podrá ser igualmente utilizado por el Gestor, en la recepción de los RCDs del mismo modo que en la obra. + info
  • Administración de la Documentación de RCDs: Ampliar informaciónArchivar y organizar en soporte informático la diferente documentación de la obra como las Actas, Informes, Notificaciones, etc... de la obra, clasificadas por empresas y agrupadas en cada empresa conforme los criterios del autor o los requisitos de la obra, facilitará el acceso, búsqueda o localización inmediata en cualquier momento.
    Su objetivo es facilitar al responsable de la Gestión de los RCDs, las tareas administrativas y archivo documental en soporte informático. + info
  • Gestión de Actas y Documentación de RCDs:Ampliar información Disponer de prototipos totalmente personalizables de Actas, tanto para la Aprobación de los Planes de Gestión de RCDs, como de Actas de control de entregas parciales o Actas de recepción de RCDs, de Informes Técnicos, de Fichas Técnicas, etc.. permite disponer de una completa Base de datos en gestión documental de los RCDs, útil, práctica y totalmente personalizable a cualquier exigencia + info

ACCESO A UNA VISIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN

Contenido audiovisual  |  Manejo del programa  |  Interactiviad

ACCESO A UNA DEMO ONLINE DE LA APLICACIÓN

Contenido audiovisual  |  Manejo del programa  |  Interactiviad  |  En horario comercial

Nuestra recomendación

En UrbiCAD creemos que la mejor manera de conocer nuestro software es manejarlo, por ello, de manera totalmente gratuita, ponemos a su disposición nuestro servicio de demos on-line.

Cuando ud. se conecte, uno de nuestros técnicos se comunicará con ud. bien, vía chat o por telefonía IP (en este caso se requieren micrófono y altavoces). Compartirá su "escritorio" y podrá manejar el programa desde su puesto de trabajo sin tenerlo instalado en su pc, consultar al técnico sus dudas, etc. durante el tiempo que estime oportuno.

Le recordamos que este servicio está sujeto al horario comercial: de Lunes a Jueves de 8.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas y de 8.00 a 14.00 horas los Viernes.

Contacte con UrbiCAD para solicitar cotizaciones y formular sus pedidos

UrbiCAD architecture SL

1. Puede utilizar el formulario de contacto con UrbiCAD. No olvide facilitarnos todos sus datos correctamente para que podamos ponernos en contacto con ud. (info@urbicad.com)

2. Puede contactar con nosotros telefónicamente en el Tel. +34 963 492 144

3. También puede contactar por skype.

Información y Demos

Si desea recibir mayor información antes de hacer el pedido, puede ponerse en contacto con UrbiCAD España a través de SKYPE.

 

Compra directa mediante pago con tarjeta.

Envíenos un mail a: info@urbicad.com indicando el software deseado y procederemos:

  1. al envío de la cotización correspondiente,
  2. a la solicitud de datos requeridos para emitir la factura,
  3. al envío del enlace para formalizar el pago seguro mediante pasarela de pago, por medio de tarjeta de Crédito (VISA, 4B, MasterCard, MobiPay o American Express).

Una vez formalizado el pago, el software adquirido podrá descargárselo desde nuestra web / le será proporcionado por nuestro distribuidor.

Síguenos en Twitter  Nuestro Canal en Youtube  UrbiCAD en Facebook  Blog: UrbiCAD en la RED