Diseño 3D e Interiorismo: UrbiCAD 3D

UrbiCAD-3D le ofrece herramientas que le permiten el diseño 3D de Arquitectura de Interiores, Exteriores y complementarlo con elementos de Urbanismo del entorno.

  • Diseño y decoración de Interiores.
  • Exteriorismo, paisajismo.
  • Urbanismo y complementos urbanísticos.

Además, su estrecha relación con UrbiCAD-Proyecto Da Vinci hace ambos paquetes imprescindibles y complementarios en cualquier estudio o empresa de Arquitectura, y sin duda la solución ideal y más completa (2D+ 3D) para AutoCAD.


UrbiCAD 3D

Composicion UrbiCAD 3D


Composicion UrbiCAD 3D

Características generales de la aplicación.

UrbiCAD-3D le permitirá por si solo el diseño tridimensional de un edificio, tanto de su Arquitectura interior como la de exteriores, así como su Urbanismo. Para ello dispone de funciones especialmente diseñadas para la definición de los elementos más frecuentes en Arquitectura:

  • Diseño de escaleras, Diseño de Cubiertas de cualquier forma y de Igual o diferente pendiente en cada uno de sus faldones, incluso con paredes Verticales y huecos interiores. Diseño de Puertas y Ventanas. Muros y Tabiques. Forjados. Pilares Rectangulares, Redondos, Metálicos simples y compuestos. Cierres. Cercas. Fabricas. Balaustradas. Balcones y voladizos. Rejas. Toldos. Persianas, etc. Además de gran número de complementos de interior y Urbanismo.
  • A partir del 3D, siempre se pueden elegir alzados y mediante planos de corte definir las Secciones deseadas, para generar vistas planas en 2D.
  • En las secciones obtenidas, UrbiCAD-3D proyectará las entidades que quedan por detrás, siempre y cuando no estén ocultas por otras entidades.
  • Pero incluso las perspectivas cónicas y axonométricas podrán generarse Bidimensionales utilizando el "Generador de Vistas Ortogonales" de UrbiCAD-3D.
  • Un "Asistente de perspectivas" le guiará en el momento de elegir la vista cónica que Ud. desea ver, permitiendo controlar exactamente distancias y posiciones.
  • En UrbiCAD-3D, la introducción de datos se realiza de modo intuitivo, por medio de Cuadros de Diálogos fáciles de manejar y que le facilitarán la asignación de capas, colores, selección de modelos y opciones, dimensiones, parametrización, etc.
  • El Modelador de Cocinas le permitirá no solo diseñar la colocación de armarios en Cocinas, sino otras opciones complejas, como cambiar el diseño de los frontales de armarios con solo utilizar una orden, para ver sobre el mismo diseño y composición diferentes aspectos de la misma.
  • Nuestro "Asistente de Jardinería" le facilitará la colocación de diferentes especies arbóreas para cada estación del año. De igual modo los arbustos y plantas de interior y exterior serán colocados racionalmente siguiendo sus criterios.
  • Una extensa biblioteca con más de 800 elementos en 3D, entre los que se encuentran: aparatos de Cocinas, elementos de Cuartos de baño y aseos, Dormitorios, Salón, Comedor, Oficinas, etc. También dispone de una extensa biblioteca de Mobiliario exterior, Mobiliario Urbanístico, Ajardinamientos, complementos exteriores como Piscinas, Barbacoas, Pistas deportivas, etc.
  • Y por último, un tutorial totalmente hablado, que le garantiza aprender el funcionamiento y el interfaz en tan solo unas horas. Ud. solo tiene que atender y seguir los movimientos de pantalla.

UrbiCAD 3D: Realice su pedido

Contacte con nuestro distribuidor en Colombia

Juan Manuel Naranjo E.

Av. 15 nº119-78 of. 401. Barrio Santa Bárbara.
Bogotá. Colombia.

Cel: 313 4930177

edu_virtual721@hotmail.com

Compra directa mediante pago con tarjeta de crédito internacional.

Envíenos un mail a: info@urbicad.com indicando el software deseado y procederemos:

  1. al envío de la cotización correspondiente,
  2. a la solicitud de datos requeridos para emitir la factura,
  3. al envío del enlace para formalizar el pago seguro mediante pasarela de pago, por medio de tarjeta de Crédito (VISA, 4B, MasterCard, MobiPay o American Express).

Una vez formalizado el pago, el software adquirido podrá descargárselo desde nuestra web / le será proporcionado por nuestro distribuidor.

Información y Demos

Si desea recibir mayor información antes de hacer el pedido, puede ponerse en contacto con UrbiCAD España a través de SKYPE.

 

Síguenos en Twitter  Nuestro Canal en Youtube  UrbiCAD en Facebook  Blog: UrbiCAD en la RED